"Ventajas y desventajas de usar One drive"
"Ventajas y desventajas de usar One drive"
Hecho por: Valeria Ramírez Ambrosio y Gloria Celeste Mejía Hernández
One Drive es un protocolo asociado con Hotmail el cual se encarga de recibir y archivos. One Drive es el servidor de la nube de Microsoft el cual conecta y accede a los archivos, este te permite almacenar y proteger cada uno de tus archivos, compartirlos y el acceso en cualquier lugar y dispositivo.
Ventajas de One Drive:
- Niveles Altos de seguridad
- Herramientas para el trabajo en equipo
- Office 365 disponible
- Capacidad para la sincronización de dispositivos
- Funcionamiento Dinámico
- Variación de planes tanto empresarial como en el hogar
- Gran capacidad de almacenamientos premium
Desventajas de One Drive:
- Poco almacenamiento gratuito
- Solo permite una cuenta por usuario
- Un alto exposición a interrupción de servicio
Referencias Bibliográficas:
Microsoft. (s. f.). Introducción a OneDrive en el trabajo. https://support.microsoft.com/es-es/office/-qu%C3%A9-es-onedrive-profesional-o-educativo-187f90af-056f-47c0-9656-cc0ddca7fdc2
Just a moment. . . (s. f.). https://www.crehana.com/blog/negocios/ventajas-desventajas-one-drive/
Comentarios
Publicar un comentario