"Ventajas y desventajas de usar One drive"

 "Ventajas y desventajas de usar One drive"

Hecho por: Valeria Ramírez Ambrosio y Gloria Celeste Mejía Hernández


One Drive es un protocolo asociado con Hotmail el cual se encarga de recibir y archivos. One Drive es el servidor de la nube de Microsoft el cual conecta y accede a los archivos, este te permite almacenar y proteger cada uno de tus archivos, compartirlos y el acceso en cualquier lugar y dispositivo.




Ventajas de One Drive:
  • Niveles Altos de seguridad
  • Herramientas para el trabajo en equipo
  • Office 365  disponible
  • Capacidad para la sincronización de dispositivos
  • Funcionamiento Dinámico
  • Variación de planes tanto empresarial como en el hogar
  • Gran capacidad de almacenamientos premium
Desventajas de One Drive:
  • Poco almacenamiento gratuito
  • Solo permite una cuenta por usuario
  • Un alto exposición a interrupción de servicio






Referencias Bibliográficas


Microsoft. (s. f.). Introducción a OneDrive en el trabajohttps://support.microsoft.com/es-es/office/-qu%C3%A9-es-onedrive-profesional-o-educativo-187f90af-056f-47c0-9656-cc0ddca7fdc2

Just a moment. . . (s. f.). https://www.crehana.com/blog/negocios/ventajas-desventajas-one-drive/























Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema manejador de bases de datos Oracle

"Políticas de derechos de autor para las páginas web"

El origen de MySQL