tablas

 Tablas

Hecho por:
Ramirez Ambrosio Valeria Y 
Mejia Hernandez Gloria Celeste

Crear tabla:

Agregar una tabla

  1. Seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla.

  2. En el cuadro de diálogo Insertar tabla, seleccione el número de filas o columnas que quiera mostrar.

  3. Seleccione Aceptar.

Eliminar una tabla:

  1. Haga clic en la tabla para seleccionarla.

  2. En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & columnas , haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar tabla o presione Suprimir en el teclado.


Fila:

Una tabla es una combinación de filas y columnas en la que puedes mostrar de una manera ordenada la información que aparece en tus diapositivas.

Tabla:

Es el grupo de celdas que se encuentra en forma horizontal.

Columna: 

Agrupación de celdas de manera vertical.

Agregar una fila:

  1. Haga clic en una celda de tabla de la fila situada encima o debajo de donde desea que aparezca la nueva fila.

  2. En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:

    • Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima.

    • Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo.


Agregar una columna:

  1. Haga clic en una celda de tabla a la derecha o a la izquierda de la columna donde desea que aparezca la nueva columna.

  2. En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:

    • Para agregar una columna a la izquierda de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la izquierda.

    • Para agregar una columna a la derecha de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la derecha.


Añadir bordes:

Puede añadir bordes a PowerPoint 98/2000 tablas para hacer las tablas se destacan más claramente en las diapositivas. También ayudan a delimitar las fronteras datos de esta tabla, por lo que es más fácil de leer a simple vista.


1 Haga doble clic dentro de la tabla para abrir la ventana de la tabla de edición.

2 Ir al menú Formato y seleccione Bordes y sombreado.

3 Seleccione la pestaña Bordes.

4 Seleccione el tipo de borde que desea, el color y el grosor de la línea.

5 Haga clic en Aceptar.

6 Cierre la ventana para volver a la presentación de PowerPoint.


Color de relleno, combinar o dividir celdas:


Puede aplicar o cambiar un estilo, borde o color de una tabla en la presentación. Por ejemplo, puede aplicar o borrar un estilo de tabla (o Estilo rápido), borrar líneas de una celda, fila o columna, cambiar el borde de la tabla o cambiar el color de fondo de una tabla.


Referencias Bibliográficas:


Microsoft. (s. f.-a). Agregar una tabla a una diapositiva. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-una-tabla-a-una-diapositiva-33b3491e-f0ec-48c4-b9fb-3a5bd8797608

Microsoft. (s. f.-a). Agregar o eliminar filas y columnas de una tabla. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-eliminar-filas-y-columnas-de-una-tabla-d7c33b25-2ffe-469c-aea9-c03b3b50cc80

tabla fila y columna en power point - Google Zoeken. (s. f.). Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.google.com/search?q=tabla+fila+y+columna+en+power+point

Cómo añadir bordes a las tablas en PowerPoint / Seabrookewindows.com. (s. f.). Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.seabrookewindows.com/YWZjD7zWd/

Microsoft. (s. f.-c). Cambiar el aspecto de una tabla. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/cambiar-el-aspecto-de-una-tabla-a18cbaa8-e681-455f-a99f-a2378fe5ff06










Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema manejador de bases de datos Oracle

"Políticas de derechos de autor para las páginas web"

El origen de MySQL