tablas
Tablas
Ramirez Ambrosio Valeria Y
Mejia Hernandez Gloria Celeste
Crear tabla:
Agregar una tabla
Seleccione Insertar > Tabla > Insertar tabla.
En el cuadro de diálogo Insertar tabla, seleccione el número de filas o columnas que quiera mostrar.
Seleccione Aceptar.
Eliminar una tabla:
Haga clic en la tabla para seleccionarla.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & columnas , haga clic en Eliminar y, a continuación, haga clic en Eliminar tabla o presione Suprimir en el teclado.
Fila:
Una tabla es una combinación de filas y columnas en la que puedes mostrar de una manera ordenada la información que aparece en tus diapositivas.
Tabla:
Es el grupo de celdas que se encuentra en forma horizontal.
Columna:
Agrupación de celdas de manera vertical.
Agregar una fila:
Haga clic en una celda de tabla de la fila situada encima o debajo de donde desea que aparezca la nueva fila.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:
Para agregar una fila encima de la celda seleccionada, haga clic en Insertar encima.
Para agregar una fila debajo de la celda seleccionada, haga clic en Insertar debajo.
Agregar una columna:
Haga clic en una celda de tabla a la derecha o a la izquierda de la columna donde desea que aparezca la nueva columna.
En la pestaña Diseño , en el grupo Filas & Columnas , siga uno de estos procedimientos:
Para agregar una columna a la izquierda de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la izquierda.
Para agregar una columna a la derecha de la celda seleccionada, haga clic en Insertar a la derecha.
Añadir bordes:
Puede añadir bordes a PowerPoint 98/2000 tablas para hacer las tablas se destacan más claramente en las diapositivas. También ayudan a delimitar las fronteras datos de esta tabla, por lo que es más fácil de leer a simple vista.
1 Haga doble clic dentro de la tabla para abrir la ventana de la tabla de edición.
2 Ir al menú Formato y seleccione Bordes y sombreado.
3 Seleccione la pestaña Bordes.
4 Seleccione el tipo de borde que desea, el color y el grosor de la línea.
5 Haga clic en Aceptar.
6 Cierre la ventana para volver a la presentación de PowerPoint.
Color de relleno, combinar o dividir celdas:
Microsoft. (s. f.-a). Agregar una tabla a una diapositiva. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-una-tabla-a-una-diapositiva-33b3491e-f0ec-48c4-b9fb-3a5bd8797608
Microsoft. (s. f.-a). Agregar o eliminar filas y columnas de una tabla. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/agregar-o-eliminar-filas-y-columnas-de-una-tabla-d7c33b25-2ffe-469c-aea9-c03b3b50cc80
tabla fila y columna en power point - Google Zoeken. (s. f.). Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.google.com/search?q=tabla+fila+y+columna+en+power+point
Cómo añadir bordes a las tablas en PowerPoint / Seabrookewindows.com. (s. f.). Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://www.seabrookewindows.com/YWZjD7zWd/
Microsoft. (s. f.-c). Cambiar el aspecto de una tabla. Recuperado 20 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/cambiar-el-aspecto-de-una-tabla-a18cbaa8-e681-455f-a99f-a2378fe5ff06
Comentarios
Publicar un comentario