notas del orador

 Notas del orador

Hecho por:
Ramírez Ambrosio Valeria
Mejía Hernández Gloria Celeste



Crear una nota:

Las notas son el equivalente electrónico de las notas autoadhesivas en papel. Use notas para anotar preguntas, ideas, avisos o cualquier apunte que desee tener por escrito. Mientras trabaja, puede dejar las notas abiertas en la pantalla. Esto resulta útil cuando use notas para guardar información que pueda necesitar más adelante, como indicaciones o texto que desea volver a usar en otros elementos o documentos.

Puede crear una nota desde cualquier carpeta de Outlook.

1.En notas, en la pestaña Inicio , en el grupo nuevo , haga clic en nueva nota.


Páginas de notas y su impresión:

  1. Haga clic en Archivo > Imprimir.

  2. En Impresora, elija la impresora con la que quiera imprimir.

  3. En Configuración, junto a Diapositivas de página completa, seleccione la flecha abajo y, en Diseño de impresiónPáginas de notas.

       4.Haga clic en Imprimir.


Patrón de notas:
  1. 1.Hacer clic en la pestaña Vista en la cinta de opciones.
  2. 2.Hacer clic en el botón Patrón de notas.

  3. Ver notas durante la presentación:

  4. 1.Haga clic en la pestaña Presentación con diapositivas.

  5. 2.Active la casilla Usar vista Moderador.

  6. 3.Seleccione el monitor en el que se va a mostrar la vista Moderador.

  7. 4.Seleccione Este botón inicia una presentación con diapositivas, empezando desde la primera diapositiva de la presentación.Desde el principio o presione F5


  8. BIBLIOGRAFIAS:

  9. Microsoft. (s. f.-z). Crear una nota. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-una-nota-9e7eb168-096e-408b-9e4d-f6812a889248

  10. PowerPoint 2007: Página de notas. (s. f.). GCFGlobal.org. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://edu.gcfglobal.org/es/powerpoint-2007/pagina-de-notas/1/

  11. Patrón de Notas | CustomGuide. (s. f.). CustomGuide Training. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://www.customguide.com/es/powerpoint/patron-de-notas#:%7E:text=El%20patr%C3%B3n%20de%20notas%20permite,cuando%20se%20imprima%20con%20notas.

  12. Microsoft. (s. f.-ap). Uso de la vista Moderador. Recuperado 3 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/usar-la-vista-moderador-en-powerpoint-fe7638e4-76fb-4349-8d81-5eb6679f49d7#:%7E:text=Uso%20de%20la%20vista%20Moderador,-Aprendizaje%20de%20PowerPoint&text=Haga%20clic%20en%20la%20pesta%C3%B1a,a%20mostrar%20la%20vista%20Moderador.
























Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema manejador de bases de datos Oracle

"Qué es stream yard y como funciona"

"Políticas de derechos de autor para las páginas web"