Insertar y Eliminar Elementos

 Insertar y Eliminar Elementos

Hecho por Ramírez Ambrosio Valeria, Mejía Hernández Gloria Celeste y Rojas Aguilar Lidia Fernanda


Insertar filas en una hoja

  1. Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar filas en la hoja.
  1. También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Insertar.


Insertar columnas en una hoja

Seleccione cualquier celda de la columna y luego, vaya a Inicio > Insertar > Insertar columnas en la hoja. O bien, haga clic con el botón derecho en la parte superior de la columna y luego, seleccione Insertar

.

Insertar celdas en una hoja

Primero, seleccionar las celdas a un costado de donde se desean las nuevas.

Seleccionar la celda o rango de celdas donde se desea insertar las celdas nuevas.
Hacer clic en la flecha de la lista del botón Insertar.
Seleccionar Insertar celdas.


Insertar hojas en un libro de trabajo

Seleccione el icono de Hoja nueva más Seleccionar en la parte inferior del libro.

También puede seleccionar Inicio > Insertar > Insertar hoja.


Eliminar filas y columnas en una hoja

Seleccione cualquier celda de la columna y luego, vaya a Inicio > Insertar > Eliminar columnas de la hoja. 

O bien, haga clic con el botón derecho en la parte superior de la columna y luego, seleccione Eliminar

Seleccione cualquier celda de la fila y luego, vaya a Inicio > Insertar > Eliminar filas de la hoja.

También puede hacer clic con el botón derecho en el número de fila y, a continuación, seleccionar Eliminar.



Eliminar celdas en una hoja

  1. Seleccionar la celda o rango de celdas que se desea eliminar.
  2. Hacer clic en Editar en el menú.
  3. Seleccionar una opción para eliminar.
    • Eliminar valores: Elimina los valores de una celda o un rango de celdas.
    • Eliminar fila: Elimina la fila seleccionada.
    • Eliminar columna Elimina la columna seleccionada.
    • Eliminar celdas y desplazar hacia arriba: Elimina las celdas seleccionadas y desplaza las celdas debajo de estas hacia arriba.
    • Eliminar celdas y desplazar hacia la izquierda: Elimina las celdas seleccionadas y desplaza las celdas a la derecha de estas, hacia la izquierda.

    Eliminar hojas en un libro de trabajo

    1. Haga clic con el botón derecho en la pestaña Hoja y seleccione. Eliminar.
    2. También puede seleccionar la hoja y, después, seleccionar Inicio > Eliminar > Eliminar hoja.






















































REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS 

Microsoft. (s. f.-ag). Insertar o eliminar filas o columnas. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-filas-y-columnas-6f40e6e4-85af-45e0-b39d-65dd504a3246

Microsoft. (s. f.-ag). Insertar o eliminar filas o columnas. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-filas-y-columnas-6f40e6e4-85af-45e0-b39d-65dd504a3246

Insertar y Mover Celdas | CustomGuide. (s. f.). CustomGuide Training. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.customguide.com/es/excel/insertar-y-mover-celdas

Microsoft. (s. f.-e). Agregar hojas de cálculo, eliminarlas o cambiarles el nombre. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-19d3d21e-a3b3-4e13-a422-d1f43f1faaf2

Eliminar Celdas | CustomGuide. (s. f.). CustomGuide Training. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://www.customguide.com/es/google-hojas-de-calculo/eliminar-celdas

Microsoft. (s. f.-f). Agregar hojas de cálculo, eliminarlas o cambiarles el nombre. Recuperado 6 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-o-eliminar-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-19d3d21e-a3b3-4e13-a422-d1f43f1faaf2


Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema manejador de bases de datos Oracle

"Qué es stream yard y como funciona"

"Políticas de derechos de autor para las páginas web"