correspondencia
Correspondencia
Abra Word.
Seleccione Documento en blanco.
O bien, si Word ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo > Documento en blanco.
Combinar correspondencia pestaña correspondencia Word:
Para comenzar el proceso de combinar correo, primero es necesario elegir qué tipo de documento se desea crear.
- 1.Hacer clic en la pestaña Correspondencia.
- 2.Hacer clic en el botón Iniciar combinación de correspondencia.
- 3.Seleccionar Paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.
4.El panel Combinar correspondencia aparece a la derecha, listo para guiarnos por la combinación de correspondencia.
- 5.Seleccionar un tipo de documento a crear.
- 6.Hacer clic en Siguiente: Inicie el documento.
Insertar campo de combinación:
2.Elija la flecha abajo situada junto a Insertar campo de combinación y seleccione un campo.
Ver datos combinados:
si queremos ver el aspecto que tendrá el documento combinado, tendrá que hacer Click en:
Referencia Bibliográficas:
Microsoft. (s. f.). Crear un documento. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-un-documento-28508ada-9a3c-4333-a17b-cb29723eb64c
Combinar Correspondencia | CustomGuide. (s. f.). CustomGuide Training. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://www.customguide.com/es/word/combinar-correspondencia
Microsoft. (s. f.-b). Insertar campos de combinación de correspondencia. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-campos-de-combinaci%C3%B3n-de-correspondencia-9a1ab5e3-2d7a-420d-8d7e-7cc26f26acff
Curso gratis de Word 2010. aulaClic. 14 - Combinar correspondencia. (s. f.). Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://www.aulaclic.es/word-2010/t_14_5.htm
Comentarios
Publicar un comentario