correspondencia

 Correspondencia



Crear el documento principal:

  1. Abra Word.

  2. Seleccione Documento en blanco.

O bien, si Word ya está abierto, seleccione Archivo > Nuevo > Documento en blanco.

Combinar correspondencia pestaña correspondencia Word:

Para comenzar el proceso de combinar correo, primero es necesario elegir qué tipo de documento se desea crear.

  1. 1.Hacer clic en la pestaña Correspondencia.
  2. 2.Hacer clic en el botón Iniciar combinación de correspondencia.
  3. 3.Seleccionar Paso a paso por el asistente para combinar correspondencia.

    4.El panel Combinar correspondencia aparece a la derecha, listo para guiarnos por la combinación de correspondencia.

  4. 5.Seleccionar un tipo de documento a crear.
  5. 6.Hacer clic en Siguiente: Inicie el documento.


Insertar campo de combinación:

1.Haga clic o pulse en el lugar donde quiera el campo de combinación.

2.Elija la flecha abajo situada junto a Insertar campo de combinación y seleccione un campo.


3.Si no ve el nombre del campo en la lista, elija Insertar campo de combinación.

4.Elija Campos de base de datos para ver la lista de campos que están en el origen de datos.

5.Elija Insertar.

Ver datos combinados:

si queremos ver el aspecto que tendrá el documento combinado, tendrá que hacer Click en:

 


Referencia Bibliográficas:

Microsoft. (s. f.). Crear un documento. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/crear-un-documento-28508ada-9a3c-4333-a17b-cb29723eb64c

Combinar Correspondencia | CustomGuide. (s. f.). CustomGuide Training. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://www.customguide.com/es/word/combinar-correspondencia

Microsoft. (s. f.-b). Insertar campos de combinación de correspondencia. Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/insertar-campos-de-combinaci%C3%B3n-de-correspondencia-9a1ab5e3-2d7a-420d-8d7e-7cc26f26acff

Curso gratis de Word 2010. aulaClic. 14 - Combinar correspondencia. (s. f.). Recuperado 25 de octubre de 2022, de https://www.aulaclic.es/word-2010/t_14_5.htm









Comentarios

Entradas populares de este blog

Sistema manejador de bases de datos Oracle

"Políticas de derechos de autor para las páginas web"

El origen de MySQL