Corrección Ortográfica


 Corrección Ortográfica

hecho por:

Ramírez Ambrosio Valeria Y

Mejía Hernández Gloria Celeste



Configurar la autocorrección:

Esto es lo que puede ocurrir al usar el corrector ortográfico:

  • Si selecciona una única celda para la revisión ortográfica, Excel comprueba toda la hoja de cálculo, incluidos los comentarios, los encabezados de página, los pies de página y los gráficos.

  • Si selecciona varias celdas, Excel solo revisa la ortografía en dichas celdas.

  • Para revisar la ortografía de palabras en la barra de fórmulas, selecciónelas.




Revisar la ortografía:

Tanto Autocompletar como Autocorrección pueden ayudarle a corregir errores de escritura mientras escribe.

La función Autocompletar, que está activada de forma predeterminada, ayuda a mantener la precisión mientras escribe al comprobar entradas en otras celdas (no palabras individuales en una celda), por lo que puede ser útil al crear fórmulas.

Autocorrección corrige los errores de texto de fórmulas, controles de hoja, cuadros de texto y etiquetas de gráfico. Siga este procedimiento para usarlo:

  1. Haga clic en Archivo > Opciones.

  2. En la categoría Revisión, haga clic en Opciones de Autocorrección y compruebe los errores de escritura más comunes.



Referencia bibliográfica:

Microsoft. (s. f.). Revisar la ortografía en una hoja de cálculo. Recuperado 12 de octubre de 2022, de https://support.microsoft.com/es-es/office/revisar-la-ortograf%C3%ADa-en-una-hoja-de-c%C3%A1lculo-185efb8d-ee3f-4511-b7ef-35599c924159















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